Home | Próximos eventos | | Congreso Geosintec Iberia 1

Congreso Geosintec Iberia 1

05/11/2013AL06/11/2013Sevilla

Se celebrará en Sevilla, durante los días 5 y 6 de noviembre de 2013, organizado por el Capítulo Español de la International Geosynthetics Society (IGS) con la colaboración de VERSOS, y otras instituciones, oficiales y privadas.

Este Congreso, que se llevará a cabo con una periodicidad bianual, pretende ser un foro de referencia sobre las últimas novedades en el campo de los geosintéticos. El Congreso contará con la presencia del Dr. Jorge Zornberg y el Dr. Jean Pierre Giroud, que impartirán sendas conferencias magistrales, lo cual conjuntamente con las aportaciones del resto de los conferenciantes, constituye un marco adecuado para el intercambio de conocimientos sobre los últimos avances en la materia.

También se llevará a cabo una exposición comercial donde fabricantes y proveedores podrán exhibir sus ultimas novedades en el sector de los Geosintéticos.

El Congreso tendrá lugar en el Hotel Melia Lebreros de Sevilla, en las proximidades de la estación del tren de alta velocidad (AVE).

Toda la información sobre este imprescindible Congreso, con detalles de la sede, secretaría científica, conferencias magistrales, comites, exposición comercial y facilidades de alojamiento en hoteles lo encontrarás en http://www.geosinteciberia.com

VERSOS como asociación colaboradora del congreso Geosintec Iberia 1, disfruta de una tarifa reducida que tenemos la posibilidad de hacer extensiva a los colegiados del ICOG. Os invitamos, por tanto, a que disfrutéis de esta ventaja en la cuota realizando la inscripción a través de nuestra web.

Formulario de inscripción

Si desea preinscribirse en este evento, puede hacerlo a través de este formulario. Recuerde que debe rellenar correctamente los campos marcados con * para realizar la inscripción.

Nombre y apellidos *
Empresa/ Institución *
DNI / CIF*
Dirección Postal *