Home | Próximos eventos | | Jornada IGS-VERSOS: "Geosintéticos y Suelos Contaminados"

Jornada IGS-VERSOS: "Geosintéticos y Suelos Contaminados"

07/10/2011AL07/10/2011Bilbao

VERSOS organiza "in company" con IGS España esta Jornada Técnica, con el ánimo de ofrecer la oportunidad de intercambiar experiencias y debatir en relación con las Mejores Tecnologías Disponibles en este ámbito.

Los geosintéticos, como recurso clave en el ámbito de la remediación y diseño de soluciones de tratamiento tanto de emplazamientos contaminados como de proyectos de actividades potencialmente contaminantes, serán el leitmotive de esta nueva Jornada técnica.

Inscripciones.

La Jornada se celebrará el próximo 7 de octubre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bilbao, y tendrá un coste por asistente de 70 €, exentos de IVA. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, estando las plazas están limitadas al aforo del auditorio.

El ingreso de esta cantidad se realizará en la cuenta del Colegio de Geólogos del País Vasco, Caja Laboral 3035-0019-90-0190040693, debiendo remitirse el justificante acreditativo del pago vía correo-e (inscripciones@asociacionversos.org).

La reserva de la plaza de inscripción no será efectiva hasta el momento de recepción del recibo del justificante bancario.

Programa-Jornada-IGS-VERSOS_111007v02.pdf [198,95 KiB]