Home | Próximos eventos | | Jornada "La nueva Ley de Residuos y suelos contaminados"

Jornada "La nueva Ley de Residuos y suelos contaminados"

18/11/2011AL18/11/2011La Coruña

La asociación profesional de empresas medioambientales de Galicia (Aproema) organiza, el próximo viernes 18 de noviembre, una jornada titulada "La nueva ley de residuos y suelos contaminados".

El evento, que cuenta con la colaboración de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, va dirigido a empresas y operadores afectados por la Ley y profesionales del sector del medio ambiente. Durante la jornada se busca conocer los requisitos que implica la nueva normativa y las distintas metodologías para determinar los riesgos ambientales en una empresa. Por otro lado, el encuentro servirá también para ofrecer una visión sobre la implicación de estos riesgos y sus consecuencias para la empresa.

La asistencia a la jornada, que se realizará en horario de mañana, es gratuita previa inscripción, pues el aforo es limitado. El hotel Eurostars Ciudad de La Coruña es el lugar elegido para la celebración. Las personas interesadas en asistir, pueden anotarse a través de la página web de la asociación.

Fuente: http://www.aproema.com