Home | Próximos eventos | | Jornada Técnica sobre aplicación de geosintéticos en obras hidráulicas y obras lineales

07/10/2010AL07/10/2010Bilbao

El próximo jueves 7 de octubre, se celebrará en Casa de la Cultura “Ignacio Aldecoa” Kultur Etxea una jornada monográfica sobre la aplicación de diferentes tipos de geosintéticos a obras hidráulicas y lineales. La jornada está organizada por IGS (International Geosynthetics Society) y la empresa pública dependiente de la Diputación de Alava, Arabako Lanak. La interesante jornada se presenta en horario de mañana y cuenta con ponentes de IGS y el CEDEX además de varios fabricantes y aplicadores de geosintéticos. La apertura correrá a cargo de Claudio Rodriguez, Diputado Foral de Administración Foral y Teniente de Diputado General, mientras que la clausura será realizada por Luis Alberto Zarrabeitia Villanueva, Diputado Foral de Obras Públicas y Transportes.

Al pié se adjuinta el formulario para la asistencia a la Jornada, cuya inscripción es gratuita.

Triptico_finalrev041.pdf [324,51 KiB]