Home | Próximos eventos | | Nuevo Congreso VERSOS18: 'Integrando los vertederos en la economía circular'

Nuevo Congreso VERSOS18: 'Integrando los vertederos en la economía circular'

07/11/2018AL08/11/2018Bilbao

6ª edición del Congreso internacional sobre Mejores Tecnologías Disponibles (MTD) en vertederos.

El nuevo Congreso VERSOS18 se celebrará en Bilbao, los días 7 y 8 de noviembre de 2018, en el Bizkaia AretoaCampus de excelencia internacional de la Universidad del País Vasco.

En esta edición la temática del Congreso gira en torno a la economía circular y cómo podemos trabajar para integrar los vertederos en este concepto.

El Congreso se estructura en torno a una selección de comunicaciones técnicas y debates que tendrán lugar durante las jornadas del día 7 y la mañana del 8, reservándose la tarde -como ya es tradicional en los Congresos de VERSOS-, para realizar una visita técnica de campo a una infraestructura de alto interés tecnológico que, en esta edición, se llevará a efecto en el Complejo medioambiental de Gipuzkoa, actualmente en fase de construcción.

Previamente a la salida, ofreceremos en la sala de patrocinadores un networking lunch a todos los asistentes, en donde se promoverá la intercambio de experiencias y la relación entre colaboradores.

'Integrando los vertederos en la economía circular'.

Para VERSOS18 se han seleccionado 16 comunicaciones en torno a los aspectos normativos, científico-tecnológicos, y de responsabilidad medioambiental más novedosos en relación con la adaptación de la gestión de los residuos al concepto de economía circular.

El programa del Congreso ya está disponible para su descarga en esta web.

Horario del programa

El Congreso se celebrará con la siguiente distribución de horario:

Miércoles, día 7:

• Acreditación y café de bienvenida, de 9:15 a 10:00 h
  • Sesiones de mañana, de 10:00 a 13:45 h
  • Descanso de mediodía, de 13.45 a 15:30 h
  • Sesiones de tarde, de 15:30 a 18.30 h

Jueves, día 8:

• Sesiones de mañana, de 9:00 a 12:45 h
  • Networking lunch, de 13:00 a 14:15 h
  • Visita técnica de campo, de 14:30 a 19.45 h
  • Fin del Congreso*: 20:00 h

(*) Hora límite prevista de llegada a Bilbao, siempre que no se vean excepcionalmente alteradas las condiciones de tráfico.

Visita técnica de campo

El jueves 8 de noviembre, tras las sesiones congresuales de la mañana, se efectuará una visita al Complejo Medioambiental de Gipuzkoa, actualmente en fase de construcción.

El coste de esta visita está incluido en la cuota de asistencia al Congreso.

Networking lunch

A mediodía de la jornada del jueves día 18 VERSOS organizará un lunch previo a la visita de campo, como actividad facilitadora del establecimiento de relaciones entre los asistentes al Congreso. El lunch se desarrollará en la sala de patrocinadores, anexa a la sala de ponencias.

El coste de este acto está incluido en la cuota de asistencia al Congreso.

Inscripciones

La formalización de la inscripción se realiza cumplimentando el 'Formulario de inscripción' adjunto, y materializando el pago de una cuota de 240,00 € + 50,40 € (IVA) = 290,40 €.
El ingreso de esta cantidad se realizará en la cuenta de:

• ASOCIACION DE MEDIO AMBIENTE VERTEDEROS Y SOSTENIBILIDAD "VERSOS"
  • IBAN: ES47 3035 0019 9601 9004 7474

El justificante acreditativo del pago deberá remitirse vía correo-e a la dirección inscripciones@asociacionversos.org

Una vez recibido, el participante recibirá la confirmación de su inscripción efectiva al Congreso.

VERSOS-18-Programa-definitivo-v2.pdf [802,17 KiB]

Formulario de inscripción

Si desea preinscribirse en este evento, puede hacerlo a través de este formulario. Recuerde que debe rellenar correctamente los campos marcados con * para realizar la inscripción.

Nombre y apellidos *
Empresa/ Institución *
DNI / CIF*
Dirección Postal *