Home | Próximos eventos | | Segunda comunicación del Congreso de geosintéticos 'Geosintec 2'

Segunda comunicación del Congreso de geosintéticos 'Geosintec 2'

07/10/2015AL08/10/2015CEDEX, Madrid

logo_2015-copia.jpg

Durante los días 7 y 8 de octubre de 2015, Madrid será la sede del segundo Congreso de Geosintéticos Geosintec 2, organizado por el Capítulo Español de la International Geosynthetics Society (IGS) con la colaboración del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), Ministerio de Fomento y Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y otras entidades públicas y privadas.

El Congreso tendrá lugar en el Salón de Actos del CEDEX en el Edificio CETA, calle Alfonso XII, 3 y 5, ubicado en la zona de Retiro y en las proximidades de la estación de Atocha.

El Capítulo Español de la International Geosynthetics Society (IGS) convoca y tiene el placer de invitarle a asistir al Congreso Geosintec 2.

Ya disponible la 2ª comunicación con los contenidos del Congreso.

Más información: http://geosinteciberia.com/index.php

Segundo-boletin-16-JULIO.pdf [1,26 MiB]