Home | Versos

Sobre Versos, Vertederos y Sostenibilidad

La tecnología de vertederos o Ingeniería de vertederos es una parte de una disciplina científico-tecnológica novedosa y desarrollada desde finales del pasado siglo XX: La Geotecnología Ambiental.

Esta disciplina se ha desarrollado de una manera intensa debido a dos factores fundamentales:

VERSOS nació en 2008 como una iniciativa apoyada por el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos del Pais Vasco para dar respuesta a la necesidad de constituir una Asociación en torno a la cuál se aglutinen todos los Agentes relacionados hoy en día con la Ingeniería de vertederos.

VERSOS, Vertederos y Sostenibilidad, es una plataforma Profesional cuyo principal objetivo es servir de instrumento para el fomento de las Tecnologías al servicio de los vertederos e instalaciones de vertido de residuos, todo ello mediante la exposición y debate de ideas.

Nuestros valores son la Excelencia Tecnológica, la Participación Interdisciplinaria, la Internacionalización y la Libre participción.

A nivel organizativo y desde su fundación, VERSOS se estructura mediante un comité ejecutivo encargado de su puesta en marcha y dinamización de las actividades propuestas. Los miembros que componen este comité son:

Denominación social de VERSOS:

Asociación de Medio Ambiente Vertederos y Sostenibilidad, VERSOS.
Registrada con el nº AS/B/17712/2013 en el Registro de Asociaciones del País Vasco
CIF G95761516​
c/ General Eguia nº 39 - lonja dcha​.
48011 Bilbao

Dirección postal de VERSOS:

VERSOS, vertederos y sostenibilidad

Colegio Oficial de Geólogos del País Vasco